H&M

El cárdigan de H&M por menos de 10 euros para el día a día

El cárdigan de H&M por menos de 10 euros para el día a día
El cárdigan de H&M por menos de 10 euros para el día a día

Hay varias prendas que no nos pueden faltar en nuestro fondo de armario durante los meses de invierno, y una de ellas es el cárdigan. Si tú también quieres hacerte con uno para el día a día, hemos fichado un cárdigan en H&M muy cómodo y versátil por tan sólo 10 euros. Además, está disponible en seis colores: negro, crema, marrón, marrón oscuro, beige grisáceo y rosa empolvado. ¿Con cuál te quedas?

Confeccionado en punto fino y suave de mezcla de viscosa, tiene cierre de botones en la parte delantera y es de cuello redondo. Tanto el cuello como los puños y el bajo están acabados en punto elástico de canalé, así que resulta un cárdigan de lo más cómodo. Ideal tanto para llevar ahora debajo del abrigo como en primavera con una camiseta y unos jeans.

Sin lugar a dudas, el cárdigan es una de las prendas que más nos gusta para los looks diarios. Además de ser muy cómodo, también nos permite estar de lo más a gusto, sin quedarnos frías con una camisa ni tener demasiado calor con un jersey.

Teniendo en cuenta que vale sólo 10 euros en H&M, podemos hacernos con el cárdigan en dos colores diferentes, por ejemplo el negro y el rosa empolvado. Un básico al que le vamos a sacar muchísimo provecho porque combina absolutamente con todo.

Cárdigan de H&M

Para ir a la oficina, con unos pantalones de traje de talle alto, una camiseta blanca y unas botas con cierre de cremallera queda muy bien. Si preferimos un look más informal, también podemos ponernos el cárdigan de punto fino con unos vaqueros de estilo mom-fit, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada. El cárdigan está a la venta en la tienda online de H&M por 9,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. La buena noticia es que, al menos por ahora, están todas las tallas disponibles. ¡Seguro que no duran mucho!

Lo último en Estilo

Últimas noticias